|
Para que la remodelación integral de tu casa sea un éxito, lo primero es planificar todos los detalles.
De acuerdo a tu estilo de vida y necesidades te ayudaremos a tomar las decisiones adecuadas con propuestas e ideas acerca de materiales, acabados, tipo de iluminación, grifería, pavimentos, cerámicas y muebles que serán los más adecuados para ti.
Antes de empezar también deberás valorar si quieres apostar por la eficiencia energética para conseguir un hogar más sostenible y que te ayude a ahorrar en tus facturas mes a mes. Piensa también si deseas financiar tú remodelación. Una vez tengas todo claro, nos pondremos manos a la obra para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar de ensueño lo antes posible.
Pide tu presupuesto
Queremos que disfrutes de la emoción de remodelar tu hogar sin preocuparte por los imprevistos. Mantenemos nuestro presupuesto cerrado tal y como acordamos.
Queremos que sientas ilusión por cada avance sin desesperarte por culpa de los retrasos. Por eso nos comprometemos por contrato a finalizar la obra en la fecha establecida.
Queremos que tengas el estándar de calidad que te mereces sin comprometer a tu bolsillo. Seleccionamos los mejores proveedores sin renunciar a una excelente relación calidad-precio.
Queremos que disfrutes de tu nuevo hogar en perfecto estado. Por eso te ofrecemos una garantía especial que responde ante posibles defectos que pueda surgir en el periodo de dos años.
Queremos que puedas hacer realidad tus sueños sin sufrir por el dinero. Gestionamos el financiamiento de tu remodelación a través de acuerdos exclusivos con distintas entidades bancarias.
Queremos que puedas contar con nosotros cuando lo necesites. Por eso realizamos un seguimiento de cada etapa de la remodelación y te brindamos un trato personalizado en cada momento.